3 apps de juegos para mantener una mente activa

3 apps de juegos para mantener una mente activa

Hay juegos que estimulan tu mente. Os presentamos tres apps de juegos que, además de entretener, ayudan a mantener la agilidad mental.

Sudoku: Olvídate del papel, lleva contigo siempre un Sudoku para entretenerte en cualquier momento. Este juego, muy popular en Japón desde los ´80, tuvo una gran acogida internacional hace unos años. Se juega en un tablero de 9×9 con subtablas de 3×3 y consiste en poner números del 1 al 9 sin que se repitan en ninguna línea.

Descargar desde iTunes o Google Play.

Preguntados: Consiste en responder a preguntas creadas por otros usuarios, tú mismo puedes crear preguntas. Las preguntas están englobadas en seis categorías: Historia, arte, ciencia, entretenimiento y deportes. Compites contra tus amigos o contra desconocidos. Pon a prueba tus conocimientos y memoria desafiándote a ti mismo y a otras personas.

Descargar desde iTunes o Google Play.

Apalabrados: Fue el juego del año 2012 en la app store. Consiste en formar palabras combinando las consonantes y vocales recibidas y usando las ya puestas en el tablero. La meta es conseguir la máxima puntuación. Puedes jugar contra tus amigos o desconocidos, a quienes podrás ir conociendo a través del chat interno.

Descargar desde iTunes o Google Play.

Comments ( 2 )
  1. Ruben
    Agosto 7, 2015 at 7:51 am
    Reply

    y QUE ME DECIS DE CHUMARRETO.COM ? tIENE JUEGOS DE NÚMEROS PERFectos apra mantener la mente activa, además, en varias modalidades, como peude ser memoria, sumar o multiplicar, con su versiones para niños y para adultos.
    También para apple y ipad, creo que deberías mencionarlo.

    Saludos!

    • will
      will
      Agosto 11, 2015 at 4:44 pm
      Reply

      No conozco la web pero indagaré en ella, gracias por la info.

Leave a reply