Alegra el día con esta web de humor ¿ahorradores o ratas?

Alegra el día con esta web de humor ¿ahorradores o ratas?

¿Conoces la diferencia entre ahorrador o rata? Esta web de humor comparte anécdotas reales de personas ahorradoras o ratas en tono gracioso. Entra en esta comunidad on-line de humor, ríe y juzga ¿Ahorrador o rata?

Como dicen en esta web de humor “en estos tiempos que corren y, debido a la crisis, seguro que todos conocemos algún caso de un amigo, un familiar o incluso nosotros mismos que por intentar ahorrar unos centimillos, se pasa de tacaño”.

La idea, según los creadores, es compartir todas estas “anécdotas en tono gracioso para que, de este modo, podamos decidir entre todos si es un buen método para ahorrar o, por el contrario, es una tacañería que merece pasar a la historia. Y quién sabe, quizás entre todos aprendamos más de un truco para ahorrar, que tal cómo está todo hoy en día, nunca vienen mal”.

Realmente, más que aprender a ahorrar, seguir o participar de esta comunidad on-line de humor nos sirve para pasar un buen rato y reír un poco. No es necesario registrarse para leer las anécdotas, ni para votar “ahorrador” o “rata” o compartir en redes sociales. Sin embargo, si quieres aportar tus propias anécdotas o comentar las de otros, necesitas registrarte.

Esta comunidad forma parte del mismo grupo de comunicación on-line que Asco de Vida y No Tengo Tele. Comunidades on-line de las cuales ya hablamos en este blog. Así que, si ya te registraste para formar parte de alguna de ellas, puedes usar el mismo perfil.

¿Hasta dónde somos capaces de llegar por ahorrar unos centimillos? Descúbrelo en esta comunidad on-line de humor. Entra en Ahorradororata.com y pasa un buen rato “de risas” leyendo anécdotas de ahorradores y ratas.

Leave a reply