Alojamiento gratis en tu próximo viaje

Alojamiento gratis en tu próximo viaje

Viajar es cada vez más barato. Podemos conseguir alojamientos gratis en nuestro destino y, no solo eso, una experiencia más real al hospedarnos en casas de personas locales.

La comunidad couchsurfing comenzó en 1999 y durante estos años han ido creando una nueva forma más social y real de viajar, promoviendo nuevas amistades.

¿Cómo viajar barato o gratis? Es tan simple como crear un perfil en la web de la comunidad on-line de viaje couchsurfing. En el perfil, podemos ofrecer un espacio en nuestra casa, el sofá es suficiente, y, esto, nos permite solicitar a otro miembro hospedarnos en el sofá o, en el mejor de los casos, en una cama de su casa. Tras nuestra experiencia podemos dejar un comentario en el perfil del anfitrión o huésped. Estos comentarios dan seguridad a otros miembros a la hora de buscar una casa dónde albergarnos o de hospedar a otro miembro de la comunidad.

Hemos hablado antes de formas de viajar barato (viaja a otros países mediante el voluntariado, encuentra el vuelo más barato en esta web de viajes, red social que te ayuda a ahorrar en tus viajes, huésped o anfitrión, alquila casa por días…), pero el couchsurfing es la forma más económica de alojarte durante tus viajes y a la vez de integrarte en la cultura del lugar visitado, algo cada vez más buscado por viajeros.

Si aún no te has decidido, conoce la experiencia de miembros de la comunidad couchsurfing a través de su blog o asistiendo a los meetings que organizan en diferentes ciudades del mundo.

Leave a reply