Huésped o anfitrión, alquila habitación o casa por días, semanas o meses en esta comunidad on-line

Huésped o anfitrión, alquila habitación o casa por días, semanas o meses en esta comunidad on-line

“Tanto si quieres alquilar un piso durante una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero” en Airbnb tienes la posibilidad. Huéspedes y anfitriones forman parte de esta comunidad on-line que permite alquilar viviendas o habitaciones de una forma segura y directa.

Puedes viajar por todo el mundo alquilando habitaciones privadas, compartidas o viviendas enteras a través de esta plataforma web que funciona a modo de red social para mayor garantía del huésped y el anfitrión.

Mi experiencia en esta comunidad on-line es muy enriquecedora, como anfitrión conozco gente muy interesante de todo el mundo y a la vez gano algo de dinero fácil, y como huésped, he viajado integrándome mejor en la sociedad de la ciudad visitada.

¿Por qué recomiendo usar Airbnb? Tanto para ser huésped como anfitrión necesitas abrir un perfil donde deberás verificar algunos datos. Este perfil es muy útil para saber cómo es el huésped o el anfitrión y la vivienda a alquilar. A parte de la verificación de ciertos datos por parte de Airbnb, en el perfil puedes leer opiniones sobre la persona y la vivienda escritas por otros huéspedes. Los anfitriones, también, podemos comentar sobre los huéspedes, así antes de aceptar una solicitud de alquiler sabes cómo es el huésped.

Puedes empezar a buscar vivienda o habitación para tu próximo viaje en la plataforma web o en las aplicaciones para iPhone o Android. Si lo que te interesa es ganar dinero alquilando tu vivienda o una habitación accede del mismo modo y hazte un perfil dónde subir tu anuncio.

Leave a reply