Guarda todos aquellos restaurantes, bares, tiendas, miradores… a los que puedes querer volver

Guarda todos aquellos restaurantes, bares, tiendas, miradores… a los que puedes querer volver

Vuelve a ese lugar donde tanto te gusto estar aunque no recuerdes ni como se llama, ni donde está… ni tan siquiera recuerdes el lugar. Esta app de mapas te permite guardar tus lugares favoritos y organizarlos por categorías.

Cenas en un restaurante italiano exquisito. Visitas una galería de arte interesantísima. Pasas un rato excepcional en un mirador precioso. Compras ropa en una tienda hecha a tu medida… Abres la aplicación móvil, escribes la dirección, el nombre del lugar, escoges una etiqueta (si las existentes no coinciden, puedes crear tantas como quieras) y guardas. Las etiquetas son muy importantes, gracias ellas, te facilitan encontrar el lugar en futuras búsquedas.

Quedas con unos amigos y os apetece ir a un restaurante pero no se os ocurre ninguno, abres la aplicación y en búsquedas escribes “restaurantes”. Te aparecerán todos tus restaurantes favoritos, que previamente hayas guardado. Estas con tu chic@ y os apetece ir a un sitio bonito, abres la app, escribes la etiqueta que usas para guardar tus lugares más bonitos y te aparece la lista de ellos…

También es muy útil para guardar todos aquellos sitios que te recomiendan. En más de una ocasión, te han recomendado restaurantes, tiendas, hoteles, excursiones… y cuando quieres ir, ya no recuerdas ni el nombre, ni la ubicación… a partir de ahora, cuando alguien te recomiende un sitio, abres la aplicación Mapstr y guardas el lugar.

Ya nunca más olvidarás un lugar donde estuviste y te gusto o que te recomendaron con la app de mapas Mapstr. De momento, solo disponible para iPhone.

Leave a reply