Aprende inglés viendo películas y series TV (V.O.S.) on-line

Aprende inglés viendo películas y series TV (V.O.S.) on-line

Vamos a aprender inglés mientras nos entretenemos viendo series y películas en versión original subtituladas. Practicar el listening es fundamental para conseguir un inglés fluido.

Estudios han demostrado que para poder hablar una lengua, primero debemos entenderla. En Ororo.tv podemos practicar el listening. Esta plataforma de vídeo en streaming tiene cientos de series y películas en versión original subtitulas en inglés.

Si tienes un nivel de inglés bajo, estás de suerte. El reproductor incluye un sistema de ralentización de la imagen y sonido. Esto permite reducir la velocidad de los diálogos, los personajes hablan más despacio y, así, es más fácil de entenderlos. Mejor, no pasarse usando la reducción de velocidad, no hagamos que las escenas sean más largas que los campos de fútbol de “Oliver y Benjin”.

Un buen nivel de inglés es útil para entrar a trabajar en una gran empresa, pero también para poder viajar por todo el mundo, para conocer gente interesante sin importar su nacionalidad, para estar al día de los avances en tecnología y en la mayoría de materias… El inglés nos enriquece como personas y ver películas y series nos entretiene. En ororo.tv ves películas en ingles con subtítulos en inglés y consigues ambos objetivos.

Leave a reply