Aprende y comparte miles de recetas con Thermomix

Aprende y comparte miles de recetas con Thermomix

La mayor comunidad on-line donde aprender y compartir recetas con Thermomix. Los usuarios y la empresa Thermomix publican cada día recetas preparadas con sus robots de cocina en Recetario.es.

Sus más de 14.000 recetas están clasificadas por categorías (alimentación infantil, aperitivos y tapas, dietas trituradas, guarniciones y acompañamientos, etc.). Las recetas incluyen, al igual que en la mayoría de blogs de cocina: ingredientes, modo y tiempo de preparación, nivel de dificultad…

Recetario.es es una comunidad on-line y como tal puedes seguir a usuarios, votar y comentar y compartir en otras redes sociales tus recetas con Thermomix favoritas. Puedes “agregar a mi colección” aquellas recetas de tu agrado, así tienes acceso rápido y directo a las recetas que más te gusten.

recetas con thermomix de Tortitas de calabacín con salsa de yogur

Tortitas de calabacín con salsa de yogur y menta.

Aparte del la comunidad on-line oficial de Thermomix, hay varios e interesantes blogs donde encontrar recetas para preparar con Thermomix como:

Thermorecetas
Escrito por 4 amantes de la cocina que puedes seguir en su blog, fanpage de Facebook (77.941 fans) o Twitter (5.996 followers). La presentación de las recetas es exquisita y sencilla y la clasificación, a parte de la clásica, es original (Halloween, celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianas, veganas…)

Velocidad de cuchara:
Fue creado en 2009 y se presenta como el primer blog de recetas con Thermomix de España. Fue el primer clasificado en Gastroblog 2011 y ocupó el tercer puesto en el apartado de gastronomía de los premios Bitácoras 2011. En Facebook tienen más de 150.000 fans y en Twitter superan los 12.000. También puedes seguirles en pinterest o instagram.

Recetas con thermomix de ensalada de pollo estilo alemán

Ensalada de pollo estilo alemán

Sácale el máximo rendimiento a tu Thermomix preparando las recetas que más se adapten a tus gustos y necesidades (carnes, verduras, intolerancias…) y al momento (verano, navidad, Halloween…).

Leave a reply