Averigua tu grado de adicción al móvil

Averigua tu grado de adicción al móvil

Vector diseñado por Freepik

¿Estas enganchado a tu móvil? ¿Quién de tus familiares o amigos es más adicto al smartphone? Es irónico pero, puedes saberlo empleando una aplicación móvil.

La app Moment hace un seguimiento del uso del móvil y te informa del tiempo que has estado enganchados a lo largo del día.

En más de una ocasión te habrás dicho a ti mismo: “Debería estar menos pendiente del teléfono”, “debería emplearlo menos”… Moment te ayuda a tomar esa decisión informándote de tu grado de adicción al móvil: Tiempo usamdo el móvil a lo largo del día, horas y minuto que has tenido el teléfono en tus manos, el tiempo empleado en cada momento y el lugar donde más lo has empleado.

 

moment-ios

 

El sistema de pago te permite controlar tu adicción, creando límites de usos; puedes solicitar un aviso o, si estás muy enganchado, incluso, bloqueártelo. El rastreo de los móviles de la familia para conocer su adicción al móvil es otra opción de pago.

Proponte emplear menos el móvil o apuesta con tus amigos a ver quien es el que menos lo usa… y haz el seguimiento con Moment. Nos gusta internet, pero también la vida física, ¡deja de mirar el teléfono móvil!, ¡levanta el cuello!

iPhone

Leave a reply