El blog que regala sonrisas a todos aquellos que fuimos a EGB

El blog que regala sonrisas a todos aquellos que fuimos a EGB

Has empezado a decir: “A tu edad con 100 pesetas podía comprar…” o “te acuerdas cuando no teníamos consolas e íbamos a salas recreativas”… Para los que fuimos a EGB, presentamos un blog lleno de recuerdos que te hacen sonreír y te alegran el día.

Todo empezó con una pagina en Facebook donde subían iconos de los ´80, pedacitos de nostalgia que tuvieron una gran acogida. Los fans se multiplicaban por cientos día a día. Esto les llevo a crear el blog, bajo el mismo nombre, Yo fui a EGB, donde podían explayarse más en sus publicaciones.

Los chicles Boomer, la bebida en polvos Tang, el programa Un, Dos, Tres… con Ruperta, los zapatos Paredes, Mazinger Z… os mostramos algunos de las publicaciones de la página de Facebook de Yo fui a EGB, tal y como hacen ellos, sin juzgar, simplemente con la intención de recordar y conseguir sacar una sonrisa.

 

Imágenes míticas de la infancia de quienes fuimos a EGB. Imágenes míticas de la infancia de quienes fuimos a EGB.

Tanto si eres ama de casa, como el director ejecutivo de un banco internacional, si viviste en España en los ´70, ´80 o ´90 visita el blog o sigue sus cuentas de Facebook o Twiter de Yo fui a EGB para sentir una alegre nostalgia de nuestra infancia. Es imposible no sonreír viendo alguna de sus publicaciones.

Como dicen sus creadores Javier Ikaz y Jorge Díaz “no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes.”.

Leave a reply