Cientos de recetas de sándwiches saludables

Cientos de recetas de sándwiches saludables

Sándwiches saludables para desayunar, comer, merendar o cenar. Siempre es un buen momento para comer un sándwich y si es saludable mejor.

El blog Silueta al Completo publica recetas de sándwiches saludables hechos con pan integral. Bimbo es el creador de este blog auspiciado por Silueta, su marca de pan de molde integral. No es una web publicitaria, ni corportativa. En ocasiones, las marcas nos sorprenden ofreciéndonos contenidos útiles que no buscan, directamente, la venta del producto. Las recetas se pueden hacer con pan de molde integral de la marca Silueta o de otra marca.

Un cubo de verduras, un sándwich de aguacate y pavo, una tosta de jamón, queso y espárragosHay una gran variedad de posibilidades a la hora de comer un sándwich. Olvidemos el clásico sándwich de jamón y queso y aprendamos nuevas recetas de sándwiches siguiendo la cuenta de Facebook o Twitter de Silueta, en ellas, además la las recetas publicadas en su blog, postean recetas saludables de sándwiches publicadas por otros bloggers.

Uno de los cientos de los sándwiches saludables del blog Silueta

tostaditas con finas lonchas de ternera, queso cremoso mostaza y chucrut

Uno de los cientos de los sándwiches saludables del blog Silueta

La comida es absorbida por nuestro cuerpo y afecta a nuestro organismo; de la comida las células cogen la energía y esta afecta, también, a su duración modificando la longevidad del organismo. “Somos lo que comemos”. Si te interesa la nutrición, si te preocupa comer sano, el blog Silueta al Completo tiene un apartado de nutrición con consejos como: “Cómo cocinar el pescado”, “Los minerales en la dieta”, “La nutrición en la lactancia”… y un apartado sobre estilo de vida saludable donde hablan sobre “¿Cómo comprar en un supeermercado?”, “Curiosidades sobre el running”“El estreñimiento”

Prepárate de entrante unas tostaditas con finas lonchas de ternera, queso cremoso mostaza y chucrut o cena de un sándwich capresse al estilo americano o mejor de un sándwich con alcachofas, mahonesa y anchoas… y que no le falte a ninguno el saludable aceite de oliva.

Blog Silueta al Completo | Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest

Uno de los cientos de los sándwiches saludables del blog Silueta

Uno de los cientos de los sándwiches saludables del blog Silueta

cubo de verduras

Leave a reply