Combina momentos en cámara lenta y rápida en tus vídeos desde desde tu smartphone

Combina momentos en cámara lenta y rápida en tus vídeos desde desde tu smartphone

Crea un video profesional desde tu Smartphone o Tablet combinando momentos en cámara lenta y otros en time-lapse de una app de edición de vídeo rápidamente y de forma muy sencilla.

Puedes grábate haciendo skate y reducir a cámara lenta el momento del salto o gabar una puesta de sol y pasarlo a cámara rápida hasta el momento más emotivo que puedes dejarlo a la velocidad natural. Son sólo algunos ejemplos

¿Cómo funciona?

Esta app de edición de video tiene un funcionamiento muy intuituvo. En primer lugar escoges el vídeo desde tu álbum y eliges la música, puedes escogerla de tu librería o de las disponibles desde la aplicación. Posteriormente, aparece el vídeo, aprietas el botón de play y mientras el vídeo se está reproduciendo presionas la velocidad que quieres para cada fragmenteo, puedes elegir entre: normal 1x, fast 4x, fastest 8x, slow3/4x y slowest 1/2X. Ya tienes el vídeo listo para compartir directamente desde la app de edición de vídeo Tempo, esta te permite compartirlo a través de las redes sociales y servicios de mensajería como whatapp, iMessages… En los vídeo se incrustará el logo de Tempo, a no ser que paguemos 4,99€ por la versión Pro.

Vídeo realizado con Tempo

Crea vídeos profesionales donde combines momentos en cámara rápida y otros en cámara lenta con la app de edición de vídeo Tempo, descargable desde este link.

Leave a reply