Como eran las webs antes, viaje en el tiempo

Como eran las webs antes, viaje en el tiempo

Nostalgia de las webs del pasado. Lo dudo. Curiosidad por recordarlas y compararlas a las actuales. Quizá. Navega por las webs del siglo XX.

Viaja en el tiempo y navega en el Internet rudimentario de los albores de la World Wide Web. Visita páginas web tal como eran en el sigo XX. Enséñales a tus hijos, sobrinos, alumnos… como eran las webs antes, cuando las conexiones eran de 56kb, nada de 100 megas, y mucho menos fibra óptica.

Las webs han cambiado. Los diseños recargados, estrambóticos, desordenados… epilépticos dieron paso a una web cuya usabilidad web nos facilita la navegabilidad. Las webs eran muy parecidas a esta diseñada por Homer.

The Way Back Machine es un buscador de webs de hoy y de ayer, desde 1995 hasta hoy en día. Introduces la dirección URL y te aparece un calendario. Decides a que año, mes y día quieres viajar y voailà. Estás navegando por el pasado. Según la distancia que recorras puedes acabar aturdido con tanto pixel, colores chillones, gifs alocados y mezclas de tipografías. Ten cuidado donde te metes.

Internet no olvida. Todo queda guardado. No hace falta que enchufes tu viejo modem con su peculiar ruido para navegar por el pasado. Entra en The Way Back Machine.

 

Como eran las webs antes - Google

 

 

Como eran las webs antes - Google

 

 

Como eran las webs antes - YouTube

 

 

Como eran las webs antes - Marca

Leave a reply