Comparte en directo lo que te está sucediendo con el streaming de Mobli

Comparte en directo lo que te está sucediendo con el streaming de Mobli

Comparte fotos y vídeos o trasmite vídeo en vivo desde tu smartphone a través de la app de fotos Mobli.

Estas en un evento deportivo, viendo un paisaje precioso, viviendo un acontecimiento insólito… transmítelo en vivo a todos tus amigos. Esta es la característica que hace especial a esta app de fotos, la posibilidad de transmitir en directo para ser visto por tus seguidores en tiempo real.

El funcionamiento de Mobli es muy similar al de otras redes sociales de fotografía. Puedes subir fotos o vídeos desde tu álbum o hacerlas directamente desde la aplicación móvil. Luego puedes usar filtros, efectos y stickers para modificar la foto, aunque no muy novedosos, estos son diferentes a los de otros servicios de fotografía similares. Una vez retocada, subes la foto para ser compartida dentro de esta comunidad on-line y, si quieres, directamente desde esta app de fotos puedes compartirla en otras redes sociales.

Mobli te permite seguir a tus amigos y, también, ubicaciones y canales. Al escribir un hashtag en tu publicación, esta pasará al canal o la ubicación correspondiente. Así, tus fotos son más virales.

Puedes descargar la app de fotos Mobli desde iTunes y GooglePlay y empezar a trasmitir en directo desde tu smatphone para compartir lo que te está sucediendo en el mismo momento que está ocurriendo.

Leave a reply