Conecta y respeta a tu mascota como nunca antes

Conecta y respeta a tu mascota como nunca antes

¡Amantes de los animales! Si vuestra mascota es un miembro más de la familia, esto es para vosotros. Una web de e-health para mascotas y una comunidad dónde compartir vuestro respeto y amor hacia ellas.

Animalvitae fue creada en 2013 y ya cuenta con más de 25.000 usuarios registrados. Es una idea innovadora de la cual enseguida se hicieron eco medios como La 2, ABC, Cadena Ser, Cadena COPE, El Economista, Yorokobu, TV3…

Esta red social de amantes de las mascotas nos ayuda a gestionar su cuidado, sean de la especia que sean, permitiéndonos registrar su historial médico y activar recordatorios para las tomas de medicamentos, citas al veterinario, peluquería… También, encuentras información relevante para su mejor cuidado.

El sistema de gamificación y recompensas ayuda a los dueños de las mascotas a llevar un mayor control, premiandoles al ir incluyendo nueva información sobre los cuidados de sus mascotas y efectuando las acciones necesarias en función de las necesidades de estas.

El factor social de Animalvitae nos permite compartir nuestras inquietudes, dudas… sobre nuestras mascotas con otros petslovers. Y también, los momentos más especiales, subiendo fotos y compartiéndolas con nuestra red de contactos dentro de la plataforma web. Animalvitae es un punto de encuentro donde todos los que interactuan en el cuidado de las mascotas puedan formar parte (dueños, veterinarios, marcas…)

Respetar y conectar con las mascotas son partes fundamentales del manifiesto de las mascotas

El manifiesto de Animalvitae habla de cuidar y respetar a tu mascota porque cuenta contigo y de conectar con ella… si compartes este manifiesto, tengas o no mascota, regístrate en Animalvitae o únete a su cuenta de Facebook o Twitter.

Leave a reply