Resuelva sus consultas médicas on-line

Resuelva sus consultas médicas on-line

¿Has ido alguna vez a una farmacia y has preguntado “Qué me das para…”? Una web da respuesta a las consultas médicas on-line sobre síntomas menores.

“Las dudas de medicamentos sobre: qué, cómo y hasta cuándo pueden ocurrir en cualquier momento del día; las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados y resolver esas dudas al instante”. Esta es la misión de QUEMEDASPARA. Una web creada por 2 farmacéuticos experimentados.

En su videoblog,  pretenden dar respuesta a las consultas farmacéuticas sobre los síntomas menores que todos los días, en miles de farmacias, se consultan en el mostrador. Gracias a la relevancia de su web, publican un vídeo consejo a la semana en El País.

Algunas consultas médicas on-line sobre síntomas menores resueltas en QUEMEDASPARA son: ¿Qué tomas para la infección de orina?, el tratamiento para una contractura de cuádriceps, causas y remedios para el estreñimiento

 

 

“Los Contenidos facilitados en QUEMEDASPARA  no sustituyen a la opinión médica o farmacéutica individualizada”, aunque sí nos dan respuestas y consejos a dudas, orientándonos hacia la curación y entendimientos de síntomas menores.

Web | Facebook | Twitter

Leave a reply