Curiosidades amenas y divertidas sobre ciencia

Curiosidades amenas y divertidas sobre ciencia

La ciencia es divertida; te das cuenta, leyendo en Fogonazo sobre curiosidades amenas e interesantes escritas para ser entendidas, sin dejar de lado la rigurosidad científica, lo cual se agradece.

El blog de ciencias Fogonazos está activo desde 2003. Ha sido reconocido como el mejor blog de Ciencia de 2011, según los premios Bitácoras, y con 2 premios 20 Minutos (mejor blog de Ciencia 2007 y mejor blog de Actualidad 2008) entro otros muchos reconocimientos.

Las historias escritas por su creador, Antonio Martínez Ron, han merecido la atención de medios como El País, ABC, TVE, Cadena Ser… Y no es de extrañar. Aquí os dejamos algunos de sus artículos: “¿Cuál es el animal más mortífero?”, “Las puertas del tiempo existen y están bajo tu ciudad”, “Hasta dónde han llegado nuestras señales de radio”

Una de las muchas intervenciones en Orbita Laika (TVE) de Antonio Martínez Ron, creador de Fogonazos.

No dejes de ser curioso, ni dejes que los aburridos libros, que leíamos en el colegio, te hagan creer que la ciencia es aburrida. Todo depende de cómo te lo cuenten. Entra en el blog de ciencia el Fogonazo y descubre tu mismo como hay cientos de artículos que lejos de saciar tu curiosidad, te harán seguidor de su blog o su Facebook.

Leave a reply