Curiosidades de la historia de la humanidad

Curiosidades de la historia de la humanidad

La historia de la humanidad está llena de datos curiosos digno de las mejores películas de Hollywood. Descúbrelos en vídeos cortos, interesantes y amenos.

El canal de Youtube WebHistorias ha sido creado por un licenciado en historia antigua, prehistoria y arqueología en paro con ganas de trabajar en su pasión, la historia y la política. Esta es la garantía de la autenticidad y calidad de sus mini documentales, junto a sus más de 12.300 subscriptores.

 

 

Sus vídeos nos cuentan curiosidades de la historia de la humanidad y están divididos en: Historia Antigua, Historia Moderna, Historia Medieval, Política, Guerras Mundiales, Desmontando Mitos, Curiosidades, etc.

Algunos de los más vistos son: “8 razones de la caída del imperio romano”, “10 datos sorprendentes sobre la Segunda Guerra Mundial”, “La primera asesina en serie de la historia”, “El verdadero origen de los judíos”

 

Entre 3 y 7 minutos es el tiempo necesario para aprender datos importantes y curiosos de la historia de la humanidad, desde las pirámides hasta el actual conflicto en Siria. Deja boquiabierto a tus amigos o compañeros de trabajo comentando impactantes curiosidades de la historia de la humanidad en reuniones, cenas…

Canal Youtube | Facebook

Si te interesa la historia quizás debas conocer el blog Historias de la Historia de la humanidad contadas de otra forma.

Leave a reply