Descubre la música que más te gusta y llévala contigo

Descubre la música que más te gusta y llévala contigo

¿Te gusta la música y todavía no conoces Shazam? Vas en el coche y escuchas una canción, te gusta pero no dicen quién es el artista. Estás en un bar y quieres saber el nombre del álbum que está sonando. Esta app de música es muy útil en muchas ocasiones.

Cuándo estés escuchando una canción y quieras saber de quién es, basta con abrir la aplicación y apretar el botón “Toca para Shazamear” y en unos segundos tienes el nombre del artista, la canción y el álbum.

Una vez has tageada la canción esta te queda guardada en Tags. Desde este apartado Shazam te permite ir directamente a escuchar la canción (en RDIO, Spotify o Google Play Music), comprar (la tienda depende de tu Smartphone), compartir en tus redes sociales y ver la letra, la biografía, la discografía y próximos conciertos. Además, te recomienda canciones similares.

A través de esta app de música también puedes descubrir nuevos canciones. En el apartado de listas de éxito están las canciones más shazameadas por países y estilos musicales.

Empieza a shazamear todas esas canciones que escuchas en restaurantes, tiendas, bares, radios… y así podrás escucharla siempre que quieras. Descárgate la app para IOS o Android.

Leave a reply