Donar juguetes on-line alimenta y educa a miles de niños

Donar juguetes on-line alimenta y educa a miles de niños

Colaborar en mejorar la calidad de vida de niños desfavorecidos es sencillo, hasta un niño puede hacerlo. Donar juguetes on-line evita la desnutrición y mejora la formación de niños condenados al sufrimiento.

Tu hijo pueden ayudar a niños en situación de exclusión social, y sin renunciar a ningún bien importante. ¿Cuántos juguetes tiene? ¿Juega con todos? Esconde alguno que ya, prácticamente, no usa, ¿cuánto tiempo tarda en darse cuenta de su ausencia? Queremos que nuestros hijos, nietos, sobrinos… tengan todo lo que tuvimos o más y cada año van acumulando juguetes y más juguetes, con tanta variedad y sus gustos cambiantes el desgaste del juguete es mínimo.

Donar juguetes on-line posibilita la donación de sangre en Camerún, cubrir las necesidades de aseo personal y limpieza del hogar de familias españolas afectadas por la crisis, escolarizar a niños huérfanos de Malawi, alimentar a familias en España con alto riesgo de vulnerabilidad, etc…

Toys2Help es una plataforma web solidaria. En ella, se donan juguetes en buen estado y estos son vendidos, en la misma web, a un precio justo generando recursos económicos para causas sociales infantiles y contribuyendo a la economía social, sostenible y solidaria. El 100% de los ingresos (excluidos los gastos de envío) se destinan a una causa social, escogida por el donante del juguete, entre las ofrecidas por la plataforma web solidaria.

Donar juguetes on-line en Toys2Help lo puede hacer hasta un niño. Te das de alta empleando Facebook, Twitter o Google+, haces una foto con tu teléfono móvil al juguete y la subes a la plataforma. Cuando es comprado, una compañía de mensajería se desplaza hasta tu casa para recogerlo y los envía al comprador.

La carrera del crecer empieza para muchos niños con desventaja. Tu hijo, donando un juguete, puede acortar esa desventaja, cubriendo las necesidades que por derecho nuestros hijos tienen y todos los niños, la población más vulnerable, debería tener. Enséñale a donar, edúcale en los valores de solidaridad y sostenibilidad.

Nosotros, también, podemos colaborar, y ahorrar, comprando un juguete solidario. Internet facilita la solidaridad y, sin embargo, seguimos siendo insolidarios. Imagínate a tu hijo siendo criado en una familia sin recursos; puedes contar sus costillas sin tocarle, ver las moscas alrededor de su herida infectada, tarda un minuto en leer un letrero informativo de cuatro palabras, es estafado en la devolución del cambio cuando lo mandan a comprar leche… ¿colaborarías entonces? Donar juguetes on-line podría alimentarle, asearle, formarle, curarle… ¿lo harías entonces?

Comunidad web solidaria Toys2Help | Blog | Facebook | Twitter | Google+

Vector diseñado por Freepik

Leave a reply