Encuentra financiación para tus proyectos artísticos

Encuentra financiación para tus proyectos artísticos

¿Tienes un proyecto y buscas financiación? Quieres realizar un corto, un videoclip, un álbum de música, un cómic, un blog, un libro… Puedes conseguir financiación de tus fans.

Esta plataforma web de financiación colectiva está pensada para que los creadores y artistas puedan ganarse la vida con su creatividad y pasión. Los artistas crean un perfil donde exponen sus trabajos y y los fans los apoyan con un sistema de micropagos, convirtiéndose en patrocinadores, mecenas.

Los creadores pueden pedir una cuota mensual por el acceso a sus trabajos o un único pago por trabajo realizado. Esto da derecho a los patrocinadores a contenido exclusivo, a disfrutar de la obra antes de su publicación… Hay otros que prometen descuentos para los patrons, como se hacen llamar a los fans que apoyan a los creadores, o eliminar la publicidad de su blog… en el caso de llegar a una cantidad determinada.

Pomplmoose han financiados algunos de sus vídeos a través de Patreon y Zach Weinersmith su webcomic… esto son solo alguno de los casas de éxito de esta plataforma web de financiación colectiva.

Apoya a creadores de contenido y disfruta de las ventajas de ser un patron, las cantidades pueden ir desde 2$/mes hasta… Si eres un artista o un creador de contenido puedes ganarte la vida con ello encontrando a tus fans/patrons en la web de financiación colectiva Patreon.

Leave a reply