Envía bromas telefónicas desde una app y échate a reir

Envía bromas telefónicas desde una app y échate a reir

Como nos gusta reír, solos o en compañía, gastemos bromas telefónicas de buen gusto a nuestros amigos y familiares y compartámoslas.

Juasapp es una app de bromas telefónicas usada por más de 4 millones de personas que ya lleva gastadas más de 9 millones de bromas. Su funcionamiento es muy sencillo; escoges la broma entre más de 25 posibilidades (antes de seleccionarla puedes escuchar un ejemplo), eliges la víctima y en menos de 5 minutos recibes la broma en tu teléfono móvil lista para ser escuchada y compartida a través de Facebook, Whatsapp, Twitter…

La llamada no la hacemos nosotros, la hace juasapp desde una centralita telefónica por tanto, el coste de la llamada no nos repercute en nuestra factura. A la primera broma invita la casa, el resto debemos pagarlas. El precio por broma oscila entre 0,99€ y 0,33€ dependiendo del paquete seleccionado.

Nuestras risas sean solidarias con Juasapp, destinando parte de sus ingresos a la Asociación Down Valladolid.

¿Cuántas veces te has tronchado de risa escuchando las bromas telefónicas hechas por emisoras de radio? Tú puedes hacer esas mismas bromas. Ya no dependes de nadie para realizarlas.

iPhone | Android

Leave a reply