Envía postales navideñas personalizadas del móvil al buzón

Envía postales navideñas personalizadas del móvil al buzón

Hay muchas formas de felicitar la navidad, decidas una manera u otra, siempre, hazlo de forma personalizada.

Las postales navideñas personalizadas, tanto en la foto como en el texto, son una manera divertida y cariñosa de felicitar las navidades a tus seres queridos.

Recuerdas la estantería de tu casa en las navidades de antaño, quizá hace ya una década o más. Había postales de felicitación por doquier, podíamos escoger, se enviaban tantas que, incluso, nos permitíamos el lujo de solo exponer las más bonitas, divertidas, entrañables, personalizadas o aquellas enviadas por quienes más queríamos.

Cierto que la mayoría de estas postales eran enviadas por compañías donde trabajaba algún miembro de la familia o de empresas cuyos servicios contratábamos, pero “hacían navidad”; decoraban la casa y acrecentaban el espíritu navideño.

Debido a la llegada del e-mail, primero, y de las redes sociales, después, el envió de postales navideñas ha ido decreciendo constantemente, hasta ser casi nulo. Es más sencillo y económico enviar una felicitación por e-mail o publicarla en nuestros perfiles sociales, prácticamente, no implica esfuerzo alguno.

Recuperemos el espíritu navideño, decoremos con postales navideñas personalizadas la estantería de casa o el frontal de la nevera.

Reúne a tus hijos en un ambiente navideño haz una foto y utilizando una app escribe un mensaje de felicitación sobre ella y envíala a tus padres, abuelos, hermanos…

Si has tenido que emigrar tu solo, con amigos o con tu novia. Ves a un punto característico y navideño de tu nueva ciudad, hazte una foto y conviértela en una postal navideña para enviar a todos aquellas personas que extrañas. Ellos estarán contentos de recibirla y te tendrán presente en sus casas y sus recuerdos.

Touchnote: Este servicio en red cuenta con apps para IOS y Android. Su usabilidad es intuitiva. En tan solo 5 pasos, tu postal es enviada desde tu smartphone hasta el buzón del destinatario.

Web | iTunes | GooglePlay

Vector diseñado por Freepik

Leave a reply