Escoge la botella de vino perfecta para cada cena

Escoge la botella de vino perfecta para cada cena

Expertos e inexpertos, ambos nos hemos detenido delante de un estante repleto de botellas de vino y nos hemos preguntado: “¿cuál es el vino más indicado para llevar a la cena?”Todas esas veces, hubiésemos agradecido conocer recomendaciones de amantes del vino.

Vivino es una app de vinos cuya función principal es fotografiar la etiqueta de una botella de vino y facilitarnos información sobre ese vino. Nos muestra información muy útil para escoger con acierto el vino a comprar.

Precio medio, reseñas y comentarios de “gente normal” y expertos, la valoración general y maridaje con la comida es parte de la información más útil facilitada por Vivino para escoger el vino idóneo. Otra información nos permite posicionarnos como expertos en vinos: comparación de cosechas, características técnicas del producto, tipo de uvas empleadas, datos sobre la bodega. Incluso, links a tiendas on-line donde poder comprar el vino y el precio en cada una de ellas.

 

Print

 

Los amantes del vino encuentran más utilidades en esta app de vinos que funciona a modo de red social. Puedes seguir a otros miembros y conocer sus valoraciones y opiniones sobre sus gustos en vinos y comentarlos. Siguiendo su apartado de noticias descubres: “Los mejores vinos de menos de 15€ en este momento”, “¿Cómo se puede saber si un vino es bueno?, etc.

Aparece con una gran elección en la próxima cena y descorcha la botella de vino más adecuada según el menú y la compañía.

Android | iPhone | Windows

Botella de vino y copa con fondo | Free vector by Vector Open Stock

Leave a reply