Hay gente que siente pasión por su trabajo, descubre sus historias e inspírate

Hay gente que siente pasión por su trabajo, descubre sus historias e inspírate

¿Resoplas por las mañanas al despertar? Miles de personas en todo el mundo se levantan rápido y contentos de la cama para dirigirse a su trabajo. Inspírate viendo una serie documental on-line sobre estas personas envidiadas, quizás puedas convertirte en uno de ellos.

Dani y Jupa se arriesgaron para formar parte de este exclusivo grupo de personas apasionadas por su oficio o emprendimiento. Su ilusión era viajar, escribir y crear proyectos audiovisuales, y lo sigue siendo, solo que ahora es una realidad.

Ellos quieren motivarnos, con su ejemplo y con el de otros chilenos, a aspirar a una vida en la que no necesitemos vacaciones, para conseguirlo, gastaron sus ahorros en una Combi y, ellos mismo, la convirtieron en su hogar para lanzarse a las carreteras de Chile y recorrer hasta el último lugar en busca de historias de emprendedores, artistas, artesanos… que se han atrevido a hacer lo que les apasiona.

Así conocieron la historia del kitsurfer; después de 20 años trabajando en la construcción, debido a la crisis, estuvo varios meses parado. La ansiedad de buscar “ese trabajo y esa supuesta oportunidad de tener trabajo que la sociedad te inculca desde que eres niño” le hizo entrar en una depresión. Durante ese periodo de melancolía descubrió como vivir de su pasión.

La cosechadora es una de esos apasionados encontrados, o buscados, en la lucha de Dani y Jupa por ejemplizar lo que todos deseamos. Ella decidió “no quedarse ahí en el primer intento y seguir seguir…” soñando en grande. Soñadora empedernida, tras jubilarse, emprendió SU proyecto. Nunca es tarde para dedicar tu tiempo a un oficio o emprendimiento que te entusiasme.

Inspírate… Aspira a la vida que siempre has deseado. Ellos lo han conseguido. Ellos han superado los obstáculos motivados en lograr sus metas.

Blog Nosotros los chilenos | Facebook | Instagram | Twitter

12032637_447898072082739_6081743017530911840_o

Leave a reply