Humor gamberro en las críticas de Auronplay

Humor gamberro en las críticas de Auronplay

Descarado, sarcástico, maleducado… así es AuronPlay en su canal de humor de youtube donde crítica vídeos que circulan por Internet.

Algunos de sus vídeos sobrepasan los 6 millones de visualizaciones y su cuenta de humor de youtube es seguida por casi 3 millones de suscriptores a finales del 2015. ¿Cómo lo ha conseguido? Comentando vídeos, fotos, anécdotas… con humor gamberro, quizá un poco insolente.

Raúl Álvarez, el nombre que se esconde detrás de su alter ego Auronplay, es un veterano de Youtube. En el 2006, dos años después de aparecer del primer servicio on-line de alojamiento de vídeo, empezó su andadura casi por casualidad. Entró en Youtube y vio un vídeo que le pareció ridículo. Cogió un videocámara y criticó, más bien acuchillo, a la autora de aquel vídeo. La acogida del público le animó a seguir con su canal de humor de Youtube.

La cumbre la alcanzó con un vídeo haciendo comentarios sobre los asiduos a la discoteca Fame de Barcelona, con más de 5 millones y medio de visualizaciones.

Superado, en estos momentos, por un vídeo sobre Los Burlaos apunto de alcanzar los 7 millones de visualizaciones.

Auronplay no se ha quedado sentado en su silla de escritorio, delante de la pantalla del ordenador en su pequeña habitación repleta de póster detrás de una imagen con poca calidad. Ha publicado un libro y se ha lanzado al teatro con un espectáculo para hacer reír con su burla sangrienta.

Entretenimiento rápido y fácil. Siéntate delante del ordenador y mira como Auronplay habla, comenta o critica sin tapujos, con su característico humor gamberro, aquellas cosas que tu, también, repeles .

¿Se ríe de la gente, de la situación o del contenido? ¿Se ríe de ellos o con ellos? Tú qué opinas.

 

Vector diseñado por Freepik

Leave a reply