Humor y deporte todo en una misma web

Humor y deporte todo en una misma web

El deporte y el humor se han juntado para troncharnos de risa en una misma web de humor y deporte que funciona a modo de comunidad on-line por lo que además de ver, puedes hacer tus propias aportaciones comentando, votando, compartiendo…

“Memedeportes.com recoge el mejor material de humor y de temática deportiva de toda la red, actualizándose a diario gracias a las aportaciones de nuestros lectores. Si eres un apasionado de los deportes, aquí encontrarás las mejores risas con fotos, memes, vídeos, gifs, recopilatorios, fotomontajes, etc.”

Si crees que tienes algún archivo digno de ser compartido puedes publicarlo, tanto si eres miembro como si no lo eres, también puedes comentar las publicaciones de otros miembros sobre el cachondeo creado a partir de, por ejemplo, una parodia sobre Messi o una alabanza sobre el Madrid, el pique sano está permitido. Sin embargo tanto los comentarios como los archivos enviados pasan por un filtro, el cual elimina las ofensas, ultrajes, insultos…

En esta web de humor y deporte puedes participar de una porra. Las porras están divididas por los diferentes campeonatos, puedes participar en tantos como quieras, puedes leer las bases aquí. Otra servicio de la web es el seguimiento en directo de los partidos.

Ríe, comenta, defiende, ensalza… en definitiva habla y escucha sobre deportes de una manera muy sana y divertida en esta web de humor y deporte.

Leave a reply