Identifica los árboles durante tus excursiones al bosque

Identifica los árboles durante tus excursiones al bosque

¿Te gusta ir de excursión y disfrutar de la naturaleza? Andando por el bosque vemos muchísimos árboles y en más de una ocasión nos preguntamos cómo se llaman, si dan frutos comestibles, si su madera es buena cómo leña… arbolapp es una útil aplicación móvil para responder estas preguntas.

Arbolapp es una app promovida por el CSIC, la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. Adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, y llevada a cabo por biólogos y científicos. Puedes usarla durante tus excursiones pues no precisa de conexión a internet.

Mediante la búsqueda guiada o abierta podemos identificar los árboles a través de ilustraciones de diferentes tipos de hojas, frutos… de una forma sencilla e intuitiva. Una vez identificado el árbol encontramos información relativa a distribución por el mundo, sus características, sus usos, curiosidades…

Disfruta de la naturaleza y de la ciencia en tus excursiones con tus amigos o familiares identificando los árboles y aprendiendo de ellos descargándote la aplicación para iPhone o Android.

Leave a reply