¿Intolerante a la lactosa? Elimina las limitaciones de tu dieta.

¿Intolerante a la lactosa? Elimina las limitaciones de tu dieta.

¿Tú o algún amigo o familiar tiene intolerancia a la lactosa? Este blog de cocina os interesa. Accede de manera gratuita a recetas de cocina sin lactosa, incluso postres sin lactosa.

El chef Orielo desarrollo intolerancia a la lactosa. Esto le hizo cambiar su dieta y prescindir de algunos de sus platos favoritos. No obstante, no se quedó ahí. La limitación en su alimentación le hizo investigar, buscar nuevas vías y esto se ha convertido en una ventaja para toda la comunidad de intolerantes a la lactosa al crear el blog Orielo´s Kitchen, recetas sin lactosa.

Puedes acceder a las recetas del chef Orielo desde su web descargándote una ficha o visionando una video-receta, tal como se muestra aquí abajo. Todas las recetas están explicadas de una manera sencilla. También, cuenta con una app donde puedes buscar platos por categorías, tales como postres, pizza/pasta, entrantes, tradicional española, etc., o por ingredientes y así aprovechar lo disponible en tu nevera.

El apartado de “marcas sin lactosa” es muy útil a la hora de ir al supermercado y seleccionar los productos sin lactosa. Una larga lista categorizada por tipo de alimento simplifica la búsqueda de los productos que puedes o no comprar en el supermercado si necesitas cocinar sin lactosa.

Elimina las limitaciones de tus platos con la guía culinaria apta para intolerantes a la lactosa en la web o descargándote la aplicación desde iTunes o GooglePlay.

Visita otros blogs de cocina.

Leave a reply