La economía y las finanzas tiene su comunidad on-line

La economía y las finanzas tiene su comunidad on-line

Podemos seguir “la economía, las finanzas y la empresa, sin olvidar la economía doméstica” actual aún siendo poco iniciados en la materia a través del blog de economía llamado, en referencia a los diarios de economía tradicionales, el blog salmón.

En el blog se dedican a hacer una “elección personal de las noticias más importantes del mundo de la economía, profundizando en ellas y dando las claves y el análisis necesario para entender cómo nos afectan, cómo van a desarrollarse en un futuro y qué significado real tienen”.

El funcionamiento de esta web es a modo de comunidad on-line. Los usuarios son muy activos y realizan muchos comentarios sobre las noticias que ayudan a enriquecer el artículo y a debatirlo. Además, votan si el comentario les parece acertado o no y según en número de votaciones favorables crece la credibilidad del miembro.

Los artículos del blog están clasificados por categorías tales como: Finanzas, Economía, Economía Doméstica, Sectores Financieros… Cabe destacar el apartado Respuestas, dónde puedes preguntar, pedir ayuda o iniciar un debate en el que participan activamente los miembros de la comunidad on-line del blog salmón, incluido, su staff.

Para estar al día de asuntos relacionados con la economía de una forma entendible, incluso para los poco conocedores de esta materia, lee el blog salmón y síguelos en Facebook y Twitter.

Leave a reply