La red social que te ayuda a ahorrar en tus viajes

La red social que te ayuda a ahorrar en tus viajes

Viajar es, cada vez, más barato y todo gracias a GuestToGuest una red social formada por miembros que intercambian sus casas durante sus vacaciones. Esta comunidad va más allá del simple intercambio “yo voy a tu casa, tu a la mía”.

El intercambio de casa se practica desde hace muchos años. GuestToGuest aporta valor a su propuesta mediante los GuestPoints. Esta plataforma web tiene la opción clásico: yo voy a tu casa y tu vienes a la mía, durante las mismas fechas o no y coincidiendo en la casa el huésped y el anfitrión o no.

Y otra opción: ir a casa de, por ejemplo, Javier y darle GuestPoints y que con esos GuestPoints, Javier los use para ir a otra casa, que no tiene que ser la mía. La cantidad de GuestPoints que cuesta tu casa por noche lo evalúa el resto de la comunidad.

La inscripción y el intercambio de casa es gratuito en esta red social porqué, como dicen los fundadores, “la gratuidad es el corazón del concepto de la hospitalidad”. Sin embargo, hay varios servicios de pago opcionales: la verificación de los miembros, el servicio de fianza y un seguro.

Si te gusta viajar y vivir integrándote más en el destino a la vez que ahorras únete a esta comunidad on-line.

Leave a reply