Lleva contigo las tarjetas de visita sin que se te llene la cartera – App

Lleva contigo las tarjetas de visita sin que se te llene la cartera – App

Cada vez usamos más la nube para guardar nuestros archivos. Entonces, ¿por qué seguimos guardando las tarjetas de visitas? El problema no es tan solo el espacio que ocupan, sino no tenerlas siempre disponibles, además de existir la posibilidad de perderlas.

Existen infinidad de aplicaciones móviles para guardar las tarjetas de visita en el mismo instante que te la dan. Yo uso CamCard. Tan pronto me dan la tarjeta de visita, cojo el móvil, abro la app y hago una foto de la tarjeta.

Esta aplicación tiene un sistema de lectura de letras (guardando los datos tal como se ve en la foto de abajo), así puedes pulsar sobre el teléfono, el e-mail o la web y directamente te redirecciona al servicio que has solicitado.

Telefonos mostrando la app para guardar tarjetas de visita

La app CamCard te permite compartir las tarjeta de visita, incluso la tuya, vía e-mail, SMS o QR Code. Las tarjetas las puedes ver en la app de tu móvil sin necesidad de conexión a Internet y, también, en la nube a través de la plataforma web de CamCard, permitiéndote acceder a tu tarjetero desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Empieza a guardar las tarjetas de visita de una forma eficaz, deja de perderlas y de buscarlas, llévalas siempre encima y accede a ellas de una forma sencilla con la app gratuita CamCard descargable para tu iPhone o Android.

Comments ( 2 )
  1. Stampaprint
    Mayo 27, 2015 at 3:34 pm
    Reply

    MUY ÚTIL, GRACIAS! LAS TARJETAS DE VISITA SIGUEN SIENDO UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN ÁMBITOS PROFESIONALES, PERO NOSOTROS ESTAMOS CADA VEZ MÁS ACOSTUMBRADOS A UTILIZAR MEDIOS DIGITALES Y A SUSTITUIR TODO LO QUE ES REAL CON LO DIGITAL. BUENO, ESTO ES UN BUEN COMPROMISO ENTRE LAS DOS REALIDADES Y ENTRE LAS DOS EXIGENCIAS: ES DECIR, INTERCAMBIARSE LAS TRADICIONALES TARJETAS EN PAPEL IMPRESO, PERO GUARDARLAS EN FORMATO DIGITAL EN NUESTROS DISPOSITIVOS.

    • will
      will
      Junio 25, 2015 at 7:47 am
      Reply

      Yo creo que el mundo off-line sigue siendo de gran utilidad y la combinación de ambos puede ser muy buena.

Leave a reply