Los youtubers cómicos han de hacer un hueco para el “Kaki” de Malviviendo

Los youtubers cómicos han de hacer un hueco para el “Kaki” de Malviviendo

Los protagonistas de Malviviendo nos siguen dando risas gratis. Si Lobezno salió de la Patrulla X para tener su propia cómic, y Joey Triviani de Friends y Cleveland Brown de Padre de Familia para ser los protagonistas de una serie, porque el Kaki no iba a tener su momento estelar y formar parte de los youtubers cómicos.

Si hay un personaje carismático en Malviviendo, a pesar de ser un cascarrabias malhumorado, ese es el Kaki. Así se presenta en Twitter: “Zaben eze tio con mal humor al que no le gusta que le toquen lo cojone, po eze zoy yo y….. ¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!”.

El exmilitar del Barrio de los Banderilleros ha decidido meterse “en la mierda de Intenet… Intenet ez una locura, UNA PUTA LOCURA… y hay muxo pamplina ganando dinerito… lo niño con diezize año y con mile de eruo en el bolzillo” y el Kaki también quiere forrarse. Se ha convertido en youtuber porque “el lo aze con la punta del nabo, aze cuatro comentario y cuatro tontería”, y a eso se dedica el analfabeto digital, a comentar.

Su primer vídeo no tiene desperdicio, nos muestra sus primeros pasos para convertirse en youtuber y “gana mile de euro”, el segundo forma parte de la sección “MIERDA DEL CHINO” donde comenta productos comprados en bazares chinos en su afán por conocer a “nueztro enemigoz” que “eztán colocandoze eztratégicamente en los bazare” y en su KAKI TUBE #3 entra en el Chatroulette…


Miguel Jerez, alias el Kaki, es un personaje de ficción, sin duda parodia de personas existentes en la actualidad, personas de la vieja escuela orgullosos de serlo y sin ganas de salir de ahí, no quieren modernizarse, pero parece que el Kaki por “dinerito” ha decidido meterse en “LA PUTA LOCURA DE INTERNE” y aunque el no es una persona real, comenta y analiza productos y servicios existentes en el mercado interactuando con personas que no están interpretando.

Quizá los youtubers cómicos no ganen tanto dinero como los gameplayers, pero si no eres un jugador de videojuegos empedernido seguro prefieres seguir el vblog del Kaki, KAKI TUVE, para saber su excéntrica opinión en clave de humor, aún sin pretenderlo.

Leave a reply