Mejora en tu empresa como profesional o CEO leyendo a los mejores

Mejora en tu empresa como profesional o CEO leyendo a los mejores

Si te gusta el mundo de los negocios… debes estar interesado en aprender de los mejores. En la revista on-line Forbes.es publican artículos sobre CEOs influyentes y empresas internacionales punteras, además puedes leer consejos para catapultarte como líder o estratega o…

Desde hace casi un siglo, Forbes es un referente mundial en el mundo de los negocios y cada año publica su famoso ranking de los hombres más ricos del mundo.

Su revista on-line en lengua española es de acceso gratuito a diferencia de su hermana de papel cuyo coste de venta al público es de 4€. Los artículos publicados en Forbes.es te ayudan a conocer el panorama empresarial y económico mundial con artículos como “Las 10 empresas de bebidas con mayor facturación en España”, “Las 10 compañías que cambiaron gracias a sus CEOs”, “Las grandes cifras del Atlético de Madrid al que llega Wang”

Sin embargo, en mi opinión, lo más interesante de Forbes.es son los artículos que motivan e inspiran a quienes les gusta el mundo empresarial y aquellos que nos dan consejos para ser mejor profesional. Algunos son: “Las características comunes de los mejores CEOs del mundo”, “5 consejos para evitar perder el tiempo”, “15 hábitos para conseguir el éxito”

En Forber.es hay un apartado donde publican frases celebres que inspiran relacionadas con en mundo empresarial y la economía digno de ser seguido.

Puedes inspirarte, formarte o entretenerte leyendo los artículos de la revista on-line Forbes “Nada personal, sólo negocios” en su web Forbes.es o siguiendo sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ o LinkdIn.

Leave a reply