No vuelvas a perder tiempo buscando tu coche

No vuelvas a perder tiempo buscando tu coche

¿Cuántas veces has aparcado el coche y has tardado en encontrarlo? No importa si el motivo es no conocer el barrio, si es aparcas cada día en la misma zona o si es debido a ser un despistado. Esta app te interesa.

“Donde está mi coche” es una aplicación móvil gratuita muy sencilla de usar. Una vez hayas aparcado tu coche, sacas el móvil, abres la app “Donde está mi coche”, aprietas el botón “Posicionar mi coche” y ya puedes irte tranquilo.

Cuando quieras volver a tu coche, es suficiente con apretar el botón “!Encuéntrame!”. La aplicación te da la opción de obtener las instrucciones de la ruta desde donde te encuentras hasta la ubicación del coche o de simplemente mostrarte en el mapa donde aparcaste.

Me gusta esta app por su sencillez de uso, sin embargo, para su funcionamiento, no es suficiente el GPS, es necesaria una conexión a Internet.

No vuelvas a olvidar donde aparcaste el coche, no vuelvas a perder tiempo buscando tu coche… descargaste la app gratuita “Donde esta mi coche” desde iTunes.

Comments ( 2 )
  1. abogados divorcios
    Mayo 4, 2015 at 3:20 pm
    Reply

    Casi nunca me encuentro con un blog o una noticia que sera
    entretenido a la par de educativo y quiero decirles que
    estoy impresionado con lo que me he encontrado
    en esta pagina, seguir escribiendo así
    =)

    • will
      will
      Junio 25, 2015 at 7:44 am
      Reply

      Muchas gracias, estos comentarios nos motivan para seguir adelante con la web.

Leave a reply