Prepara platos deliciosos en 10 minutos con recetas fáciles y económicas

Prepara platos deliciosos en 10 minutos con recetas fáciles y económicas

¿Eres un cocinillas o te gustaría serlo? Descubre las recetas fáciles para gente con poco tiempo y ganas de comer bien.

Cocinillas.es es un grupo de 10 personas con poco tiempo, o poco dinero, o que se han independizado hace poco (o próximamente) y han tenido que empezar a cocinar para ellos solos o para más.

Su blog de recetas fue galardonado con el Premio Bitácoras Gastronómico 2011. Su cuenta de Facebook tiene más de 14.000 fans y la de Twitter más de 6.000 followers. Estos datos no son de extrañar, sus recetas de cocina pueden parecer difíciles al ver el resultado, sin embargo, el equipo de cocinillas nos ayuda a cocinarlas de manera sencilla, lo que en un principio parecía difícil o costoso tras leer sus recetas se convierte en algo fácil.

En el menú del blog de concina Cocinillas.es destaca el apartado recetas, subdividido por categorías (aperitivos y entrantes, bebidas, carnes, desayunos, vegetarianos, ensaladas…) y el diccionario de cocina con explicaciones de los términos habituales en cualquier cocina e, incluso, algún vídeo explicativo. Otro apartado destacable es Cocina del mundo, dónde muestran recetas típicas de otros países.

Ensalada Thai hecha a partir de recetas fáciles y económicas.

Ensalada Thai

En todas las recetas nos indican el tiempo necesario para su elaboración, el nivel de dificultad y el coste del plato, en la mayoría de casos muy económicos. Algunas de sus recetas destacadas son: “Hamburguesa de dieta sin pan”, “Mil hojas de calabacín y gulas”, “ensalada thai de calamares y gambas”, “receta de gnocchi alla sorrentina”

Come bien, come barato… cocina rápido… con las recetas del blog cocinillas.es o utilizando su app de iPhone o Android.

Mil hojas con gulas hechas a partir de recetas fáciles y económicas.

Mil hojas de calabacín y gulas

 

Leave a reply