Quédate embarazada, en un tiempo más breve, con una app

Quédate embarazada, en un tiempo más breve, con una app

Vector diseñado por Freepik

Te preguntas: “¿Cómo puedo quedarme embarazada más rápidamente?”. Maximiza las probabilidades en la concepción del embarazo calculando tus días más fértiles con una app diseñada por especialistas médicos de la Clínica de Fertilidad Madrileña Ginefiv.

Quedarse embarazada no es tan sencillo como parece, los problemas de fertilidad son comunes. Estudios revelan que hasta un 20% de las parejas tienen dificultad a la hora de concebir el embarazo y solo un 30% lo consiguen en el primer ciclo menstrual (alrededor de un mes).

Es un proceso complicado, depende de muchos factores. Factores que la app gratuita Quédate Embarazada calcula para diseñar un calendario de fertilidad personalizado en base a unos parámetros de medición facilitados por la futura mama: peso, edad, hábitos de vida, duración del ciclo menstrual, frecuencia de las relaciones sexuales…

Desarrollada por médicos de la clínica especialista en reproducción asistida que más casos de infertilidad trata anualmente en la Comunidad de Madrid, Quédate Embarazada, tal como explica la Dra. Verónica Lucas, ginecóloga de Ginefiv, es “un primer paso antes de acudir a los especialistas, ya que permite optimizar los tiempos en los que la mujer tiene más probabilidades de quedarse embarazada e identificar las posibles causas que lo impiden”.

El índice de natalidad decrece, pero si sois una pareja valiente que, a pesar de esta situación socioeconómica complicada, queréis un mini clon y aumentar el porcentaje de natalidad, ya tenéis la respuesta a la pregunta: ¿Cómo puedo quedarme embarazada más rápidamente? Calculando tus días más fértiles y siguiendo los consejos prácticos de la app Quédate Embarazada.

iPhone | Android

Leave a reply