Recursos educativos gratuitos para reforzar las clases de primaria de tus hijos

Recursos educativos gratuitos para reforzar las clases de primaria de tus hijos

Si tus hijos necesitan refuerzo escolar para sus clases de primaria, pueden obtenerlo gratuitamente a modo de juegos, elaborados por docentes y pedagogos con experiencia, en la web educativa Mundo Primaria.

Este portal educativo creado en 2013 ha superado el millón de visitas mensuales convirtiéndose en uno de las plataformas web educativas líderes en el refuerzo escolar on-line.

En sus inicio, Mundo Primaria iba destinado a padres. Sin embargo, el enfoque profesional y de calidad del material, creado por docentes y pedagogos con gran experiencia en el mundo de la educación, ha tenido muy buena acogida en la comunidad educativa y es usada por profesores en sus clases como medio alternativo de enseñanza.

El sistema de refuerzo escolar empleado por Mundo Primaria utiliza divertidos juegos clasificados por asignaturas (matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales y sociales) y por cursos. Estos juegos educativos refuerzan las lecciones impartidas en clase mejorando el rendimiento escolar de sus hijos. Vienen a ser clases de refuerzo particulares, muy importantes para asentar el conocimiento adquirido en el colegio.

Internet ha democratizado la enseñanza, no es necesario contratar caras clases de refuerzo escolar para ampliar la educación de sus hijos. Los juegos educativos para niños de primaria de Mundo Primaria son recursos idóneos para mejorar la comprensión de la lecciones impartidas en el colegio y están a su alcance en esta web de acceso gratuito. Mundo Primaria tiene una cuenta en Facebook donde los docentes y padres pueden dialogar y entablar debates.

Si te ha interesado este artículo, quizá también te interese este portal con lecciones en vídeo realizadas por profesores de primaria.

Imagen: Freepik

Leave a reply