Aprende y practica idiomas jugando con este servicio web y app

Aprende y practica idiomas jugando con este servicio web y app

Hay diferentes maneras de mejorar el inglés, alemán, italiano, francés… algunas son más divertidas. Duolingo es un app y un servicio web gratuito que te ayuda a mejorar tu segundo idioma a través de un juego.

Su eficacia está garantizada por un estudio independiente reciente, en el cual profesores de la City University of New York (CUNY) y la University of South Carolina descubrieron que los estudiantes que usan Duolingo por 34 horas pueden aprender el equivalente a un semestre de un curso de idioma en la universidad (descargar el estudio). Además, Apple la eligió como mejor aplicación móvil del 2013 y Google como “lo mejor de lo mejor” para Android.

En Duolingo puedes practicar español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Empiezas con un registro y después haces una prueba de nivel, a partir de entonces empiezas a realizar pequeñas lecciones. Al ser cortas, puedes ir haciéndolas cuando tienes un hueco.

En Duolingo, la motivación del aprendizaje de un idioma se ve incrementada por su carácter social y de gamificación. No solo compites contra ti pues pierdes vidas cuando te equivocas y ganas puntos cuando pasas las lecciones, sino que puedes compartir tus resultados con tus amigos para ver quien consigue más puntos.

Empieza a practicar, aprender y jugar con Duolingo en tu iPhoneAndroid.

Leave a reply