Servicio web de enlaces a películas y series totalmente gratuito

Servicio web de enlaces a películas y series totalmente gratuito

Todavía hay servicios web que esquivan la ley de protección intelectual y ofrecen enlaces a series y películas para su descarga o visualización on-line totalmente gratuito. Si eres de los que no quieres pagar por ver una serie o una película o si vas mucho al cine y, así y todo, quieres ver más películas, pero no puedes permitírtelo, te presentamos este videoclub on-line gratuito.

Pordede.com ha esquivado la ley alojando su dominio fuera de España al igual que sus enlaces. NosGustaInternet.com es partidaria de usar servicios legales como el presentado en este otro postentre otras aspectos más obvios, por la calidad del visionado y la rapidez de carga del vídeo.

Para el disfrute de Pordede.com es necesario registrarse, a partir de ese momento tendrás un perfil al que acceder cuando quieras visionar una película o serie.

Este videoclub on-line que roza la ilegalidad tiene ciertas características muy atractivas: La posibilidad de descargar o de ver on-line. El sistema de votación de los contenidos y enlaces que nos permite escoger las mejores series o películas y además escoger el enlace con mayor calidad según la opinión de otros usuarios. El sistema de búsquedas con los siguientes filtros:

  • Online, descarga o mis favoritos.
  • Calidad: Buena o HD.
  • Idioma del audio.
  • Idioma de los subtítulos.
  • Por año.
  • Por género.

Sobre la imagen de la película o la serie hay una pestaña desplegable que te permite seleccionar la película como pendiente, vista, favorita o añadir a lista. Al seleccionar la película en una de estas categorías, te es más fácil acceder a ella la próxima vez que entres en tu perfil.

Si eres de los que no estás dispuesto a pagar por ver una película utiliza pordede.com, si no entra en este otro post y conoce un videoclub on-line legal y con mayor calidad audiovisual.

Leave a reply