Tener hijos no tiene porque ser tan caro

Tener hijos no tiene porque ser tan caro

Vector diseñado por Freepik

Ahorra dinero en la adquisición de accesorios para bebes, ropa para embarazadas y niños de 0 a 14 años… practicando, con garantía, el trueque o intercambio de productos para bebes, niños o embarazadas en una comunidad global.

Es común entre amigos o familiares prestarse o regalarse ropa o accesorios para embarazadas, bebes o niños pequeños que ya no les son útiles, pero que todavía está en muy buen estado. Internet facilita la posibilidad del intercambio o truque creando comunidades on-line que van mucho más allá de tus amigos y familiares.

Creciclando es una red social donde madres y padres suben productos para bebes, niños y embarazadas que ya no usan y está en perfecto estado. La plataforma Creciclando le otorga a cada producto subido una cantidad de puntos. Los miembros pueden adquirir ropa, accesorios, juguetes, sillitas… de otros usurarios cambiándolos por los puntos conseguidos. En el caso, de padres y madres primerizos, sin la posibilidad, todavía, de intercambiar sus productos y, por tanto, de no tener puntos, pueden comprarlos (1punto = 1€). También, hay otras maneras de conseguir puntos: al registrarte, invitando a amigos, participando en promociones, etc.

Tu bebe se está haciendo mayor, ya no necesitas la cuna, ahora necesita una cama infantil, intercámbiala. ¿Dónde vas a guardar la sillita de seguridad del coche o la de paseo ahora que ya no la usas? sube una foto a la comunidad on-line Creciclando y emplea los puntos obtenidos para canjearlos, por ejemplo, por libros de texto o por juguetes, disfraces, películas… veras que contentos se ponen tus hijos.

Tener hijos es muy satisfactorio y nos alegra la vida, pero también nos cuesta económicamente. Los productos relacionados con el embarazo, los bebes y los niños no son baratos. Además, la ropa de embarazada, bebe y niño dura pocos meses, pronto queda pequeña, ya no sirve, y debemos renovar el armario. Creciclando ayuda a cambiar esa cultura de comprar y tirar por otra de comprar y cambiar, dándole una segunda vida a los productos; reciclando la ropa antes de que acabe su ciclo de vida, porque en la mayoría de los casos, no llega a estropearse antes de quedarse pequeña.

Ahorrar y reciclar son dos buenas razones para practicar el trueque o intercambio de productos para bebes, niños o embarazas.

Comunidad on-line Creciclando | Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest

Si tienes hijos o vas a tenerlos, quizás te interesen estas webs: Consejos para padres y madres escritos por pediatrasRecursos educativos gratuitos para reforzar las clases de primaria de tus hijos. Padres, ya hay quien resuelva vuestras dudas (desde el embarazo hasta la adolescencia)

20844-NSY71W (1)

Leave a reply