Vete de viaje y deja a tu perro en buena compañía

Vete de viaje y deja a tu perro en buena compañía

Tienes previsto una escapada de fin de semana, un largo viaje… tienes una larga jornada laboral o estas enfermo y no puedes salir de casa… hay alternativas a las residencias caninas; los cuidadores de perros particulares ofrecen un ambiente familiar, sin jaulas.

Tienes planeado visitar otro país con los amigos el fin de semana. Estás contento y deseoso de la llegada de ese día. Tu perro, también, tiene ganas, pero el no puede ir contigo, viajar con perro no es tarea fácil; muchos hoteles, restaurantes, museos, playas… no aceptan perros, puede ser una carga para ti y tus amigos. Regístrate en Gudog. Los cuidadores de perros de Gudog ofrecen a tu mascota un ambiente más cálido y familiar; un ambiente parecido a su día a día, lejos del estrés que puede suponer estar en una guardería canina, con cientos de perros y encerrado en una jaula.

El Airbnb de los perros. Gudog pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores de perros experimentados de forma directa y segura. Los servicios ofrecidos en Gudog son: Alojamiento (en la casa del cuidador), paseo de una hora, guardería y canguro a domicilio. La elección del cuidador es tuya, los comentarios de otros propietarios sobre los cuidadores de perros te orientaran en tu elección, dando seguridad, igual que el seguro veterinario de Gudog. El pago de los servicios se realiza a través de la plataforma web.

La estancia de tu perro con un cuidador de Gudog se puede convertir en unas vacaciones para tu mascota. Los cuidadores son amantes de los perros, muchos de ellos han tenido canes durante toda su vida o ganas de tenerlo, y ahora pueden volcar toda su pasión por el mejor amigo del hombre, y tú puedes realizar esas actividades que tenías condenadas por no querer dejar sola a tu mascota.

Ella te lo agradecerá, pasará un buen rato con el cuidador y tu estarás más contento por poder ir de compras tranquilamente o desaparecer unos días de la ciudad con tu novia o estar en el trabajo sin pensar cada minuto: “tengo que ir a pasear al perro”, “pobre perro tanto tiempo solo”…

Escucha el testimonio de la experiencia de un perro con Gudog:

El consumo colaborativo está aportando una forma de consumir servicios más cercana, más real. Las actividades para turistas de Trip4Real, son como los tours que te hace un amigo cuando lo visitas en su región. Alojarte, durante un viaje, en una casa de Airbnb te hace sentir más local que en un impersonal hotel. Y dejando a tu mascota con un cuidador de perros de la comunidad de Gudog te sientes mejor. No aparcas a tu perro, no lo descuidas, lo dejas con cuidadores experimentados y amantes de los animales. Vivirá una experiencia real, cercana a su vida contigo.

Comunidad on-line Gudog | iPhone | Android | Facebook | Twitter | Blog

Leave a reply