Viaja a otros países mediante el voluntariado

Viaja a otros países mediante el voluntariado

Se acabaron las excusas para no viajar al extranjero. Vive una experiencia plena integrándote en una familia durante tu viaje. Esta comunidad on-line de viajes te permite encontrar anfitriones que te den alojamiento y comida a cambio de colaborar en sus granjas, casas, asociaciones…

Workaway.info cuenta con más de 15.000 anfitriones repartidos en más de 130 países. Los anfitriones encuentran ayuda en un proyecto específico o ayuda en general de forma permanente, y conocen gente nueva de todas partes del mundo que les aportan habilidades que pueden serles muy útiles.

Como workawayer, normalmente, trabajas 4-5 horas al día, 5 o 6 días a la semana, a cambio de comida y alojamiento, con visitas que pueden durar desde unos pocos días hasta varios meses. Conocerás el país desde dentro y podrás practicar el idioma con nativos.

Si quieres contactar con los anfitriones debes pagar una cuota de 23€, esta te permite usar esta web durante 2 años. Antes de contratar el servicio, puedes ver los anfitriones, con sus necesidades, sus condiciones…, que hay en el país que quieres visitar. Los anfitriones pueden inscribirse de forma gratuita.

Viaja al extranjero con poquísimos gastos de una forma que te permite aprender el idioma, conocer la cultura del país desde dentro… viajar es fácil y está al alcance de todos. Ahora sólo faltan tus ganas. Encuentra tu anfitrión en el país que siempre has deseado visitar. ¡Todo empieza aquí!

Leave a reply