Vive experiencias locales, como un autóctono, en tus viajes

Vive experiencias locales, como un autóctono, en tus viajes

¿Quién puede ser tu mejor guía en Londres? ¿En Madrid, París, Ámsterdam…? La respuesta siempre es la misma, una persona local con ganas de enseñar su tierra.

Normalmente, cuando estamos de viaje, nos sentimos turistas, guiris, cuando deseamos todo lo contrario; integrarnos en la cultura, conocer el país desde dentro, conocer la realidad de su gente; vivir experiencias como un autóctono más. Cada vez estamos más cerca de conseguirlo gracias al consumo colaborativo.

Nos encanta esta forma de emprender negocios o de consumir servicios en Nos Gusta Internet. Son ya muchas las empresas basadas en el consumo colaborativo comentadas (Airbnb, Gocambio, GuestToGuest, Couchsurfing, Workaway, BlaBlaCar…), y, ahora, ha llegado el turno a Trip4Real.

Trip4Real es una plataforma social donde los guías locales comparten actividades y rutas relacionadas con sus hobbies, pasiones o profesiones a viajeros de todo el mundo. Montar a caballo por el Empordà, conocer el mundo de las setas en pueblos de la Sierra de Madrid o del aceite de oliva en Toledo, aprender el arte flamenco con un auténtico bailador en Málaga, conocer el arte urbano en el barrio más emergente de Ámsterdam, recorrer Barcelona en una divertida ruta en patines, hacer barranquismo en Mallorca, vivir el Chupinazo de San Fermín desde un balcón, hacer una excursión de 5 días por Donosti guiado por un auténtico vasco… y todas estas actividades las puedes vivir con la garantía de convenir el servicio a través de una comunidad on-line de viajeros.


Solo personas registradas pueden contratar el servicio, y una vez vivida la experiencias, estas personas, tienen la posibilidad de dejar una valoración en forma de estrellas y un comentario para que el resto de usuarios conozcan como ha sido su experiencia. Los pagos se hacen a través de la plataforma de Trip4Real garantizando el cobro a los guías locales y la recepción de la experiencia acordada al viajero.

The New York Times, Forbes, The Guardian… y hasta la publicación por excelencia de viajeros LonelyPlanet se han hecho eco de esta nueva manera de vivir experiencias reales, locales… auténticas durante tus viajes.

¿Cuál es tu próximo destino? Busca las experiencias ofrecidas por locales y descubre los lugares que no aparecen en las guías, ya que solo ellos conocen.

Comunidad Trip4Real | Facebook | Twitter | Google+ | Instagram | Pinterest | YouTube

10616162_725407767513204_7219154787496629115_n

Leave a reply