Web de humor para no parar de decir: Así va España

Web de humor para no parar de decir: Así va España

¿Qué piensas de España? El lado más cómico de la política, sociedad, tradiciones, deportes, etc. de nuestro país está en Internet, en la web de humor: ¡Así va España!

Así va España no es solo una expresión recurrente cuando vemos temas de corrupción, discursos de políticos, fans de la Pantaja esperándola en la puerta de la cárcel, los comentarios de los seguidores de Hombres mujeres y viceversa. Es una comunidad con fotografías, vídeos, memes, tweets, recortes de prensa… divertidos relacionados con situaciones bochornosas que solo ocurren en España.

Memondo Network es la empresa detrás de la comunidad de humor Así va España. Tiene una red de webs de humor con más de 55 millones de visitas al mes. Hemos hablado antes de ellos y otras de sus comunidades on-line: No tengo tele, Asco de vida, Ahorrador o rata y Memedeportes.

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 15.17.41

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 15.17.55

Sus webs tiene una alta participación. No es necesario tener una cuenta para disfrutar y participar en Así va España. Si no quieres ser un simple espectador, puedes enviar tus memes, imágenes o vídeos de humor, compartir tweet, titulares o imágenes vistos en otras redes… Vota y comparte las publicaciones. Si también quieres comentarlas, entonces, ya tienes que registrarte.

Es mejor reír que llorar y teniendo en cuenta como va España… Desdramaticemos lo que vemos, aunque sea por unos minutos y pasemos un buen rato a su costa.

Comunidad on-line Así va España | Facebook | Twitter

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 15.22.16

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 15.18.50

 

Leave a reply