Webserie cómica de un grupo de treintañeros sin oficio ni beneficio

Webserie cómica de un grupo de treintañeros sin oficio ni beneficio

¿Tienes 30 años y no sabes qué hacer con tu vida? Esta es la situación de los protagonistas de esta webserie cómica. Un grupo de colegas que se entretienen, o más bien, ocupan su tiempo metiéndose en la vida de sus amigos.

Varios reconocimientos avalan la calidad de la webserie de humor Sin Vida Propia: La Web Series Festival 2014 (Gran premio del jurado, mejor comedia y mejor actriz), Vancouver Web Festival 2014 (Mejor serie extranjera), UMFF 2014 (Premio del público), Austin Wb fest 2014 (Mejor guión) y DC Web Fest 2014 (Plata a mejor webserie). En su segunda temporada aparece un actor de reparto muy carismático y divertido, Joaquín Reyes.

Los jóvenes treintañeros de Sin Vida Propia afrontando una realidad común en la sociedad en clave de humor; sin dinero, sin trabajo y con problemas de aceptación, autoestima o sentimentales. Su mejor forma de ocupar el tiempo es entre amigos y cotilleando sobre ellos.

Te sientas o no identificado con las vivencias de este grupo de amigo, bien seguro reconoces muchos de los momentos vividos o comentados en Sin Vida Propia. Empieza a ver la serie, la primera temporada son 5 episodios que duran un total de 45 minutos. Puedes verla, donde y cuando quieras, en su canal de Youtube, del tirón o por partes… No desaproveches ni una risa empieza a verla hoy mismo.

Primera temporada | Segunda temporada

Otras webseries de humor presentadas en Nos Gusta Internet.

Leave a reply