Webserie de humor, un guiri por Andalucía

Webserie de humor, un guiri por Andalucía

Un inglés recién llegado a Andalucía sintiéndose andaluz. Eso tiene mucha guasa, “mi arma”. Una de las webseries de humor de los creadores de Malviviendo, Los viajes de Peter McDowell.

Las webseries de humor son mis favoritas y si el personaje es de los mismos creadores que el Zurdo o “er Kaki” que se puede esperar a parte de risas.

Los viajes de Peter McDowell es el primer trabajo para televisión hecho por la productora surgida de Malviviendo. Se emitió en Canal Sur en Julio del 2009. Si no la viste, NO llegas tarde. Internet nos la permite ver cuando y donde queramos.

Narra las aventuras y desventuras de un inglés en buscas de sus raíces en tierras andaluzas. ¿Qué hay menos andaluz que un guiri? Peter McDowell no solo viaja a Andalucía en busca de su tierra prometida, también huye de su madre.

Imágenes de las webseries de humor de Malviviendo, Los Viajes de Peter McDowell

Se trata de un humor más light al que nos tiene acostumbrado, con Malviviendo rompieron moldes. Las webseries cómicas se les da bien, todo lo que tocan acaba en risas. Malviviendo, Kaki Tube, Los viajes de Peter McDowell… si lo graba Diffferent Entertaiment yo lo veo.


Leave a reply