Nueva temporada de la webserie Malviviendo

Nueva temporada de la webserie Malviviendo

Si hablamos de webseries seguramente conozcas Malviviendo, una de las primeras series emitidas exclusivamente a través de internet. Malviviendo combina un toque de denuncia envuelto en humor, las carcajadas son inevitables.

La serie narra las desventuras de 4 amigos de un barrio marginal de Sevilla. La droga y la delincuencia aparecen en todos los capítulos siempre con un tono humorístico. El primer capítulo de esta webserie fue grabada con un presupuesto de 40 euros, los actores de Malviviendo, y el equipo en general, no son profesionales (al menos, no cuando empezaron en 2008) y, sin embargo, la calidad nada tiene que envidiar a muchas producciones de televisión.

Quienes no conozcáis Malviviendo, aquí os dejo el primer capítulo, y para quienes ya habéis visto el último capítulo de la última temporada, os traigo buenas noticias. ¡Nueva temporada!

En esta ocasión se trata de un falso documental sobre la vida de los personajes de Malviviendo después de acabar la tercera temporada de esta webserie. Os dejo el primer capítulo de este falso documental.

Puedes disfrutar de todas las temporadas, promos, cortos, making off… viéndolas cuando quieras y sin pagar en su página de youtube.

Leave a reply