Cientos de películas para ver on-line gratis

Cientos de películas para ver on-line gratis

Vector diseñado por Freepik

Películas a tu alcance para ver on-line gratis, directamente sin necesidad de descargarlas en tu ordenador, y sin pagar un euro por ello.

Gnula es una web para ver películas en streaming, desde estrenos hasta clásicos, en inglés, latino o español. Aunque Gnula proclame: “ver películas en Gnula es sinónimo de calidad”, lo cierto es que muchos de los estrenos en su versión doblada al español tiene una calidad pésima. Sin embargo, hay muchas películas, no de estreno, en buena calidad visual y audio.

Su apartado “próximos estrenos de cine” nos informa de la fecha de estreno de futuras películas y de su ficha técnica, sinopsis, curiosidades y, en muchos casos, una variedad de tráilers.

España le declaró la guerra a la piratería hace años, y, aún así, sobreviven webs como Gnula o Pordede donde podemos ver películas on-line gratis sin pagar los derechos de autor. La industria cinematográfica no acaba de adaptarse al ya no nuevo paradigma de Internet (la industria discográfica le ha cogido, ligeramente, la delantera). Servicios webs como Wuaki.tv o Netflix hacen mucho más contra la piratería que todas las leyes que puedan inventar. Y si la industria cinematográfica les permitiera ser más competitivos, teniendo en cuenta el ahorro en gastos de distribución y el aumento de consumo gracias a su fácil adquisición (desde el sofá de casa, 24 horas al día, 365 días al año), aún podrían hacer mucho más contra la piratería.

No te muevas del sofá, enciende el ordenador, busca Gnula en Google, escoge la película y dale al play. Ya estás viendo una película en versión original o doblada.

Leave a reply