Combina los vídeos grabados desde tu smartphone para crear un único vídeo

Combina los vídeos grabados desde tu smartphone para crear un único vídeo

¿Haces un viaje y quieres hacer un vídeo para enviarlo a tus amigos? ¿Acudes a una fiesta y quieres que pase a la posteridad? ¿Tienes muchos vídeos de tu hijo y quieres juntarlos en uno solo? Te explicamos como hacerlo sin ser un profesional usando una app de edición de vídeo.

Hay infinidad de ocasiones en las que nos justaría realizar un vídeo semi-profesional uniendo cortos clips de vídeo y no podemos por falta de herramientas. Te presentamos una app de edición de vídeo con la cual conseguirás de una forma sencilla un resultado sorprendentemente.

¿Cómo funciona?

Abres la app Clips, escoges los vídeos que deseas combinar para tu vídeo desde el álbum de tu Smartphone, seleccionas la música para el vídeo desde tu librería o las disponibles en la aplicación móvil y comienzas a editar los vídeos de una forma muy intuitiva. Consiste en cortar los trozos del vídeo que no quieres que aparezca y después ordenarlos por el orden de aparición arrastrándolos.

Tiene otras posibilidades como regular el nivel del sonido ambiente del vídeo, añadir tu voz y suavizar el cambio de un clip a otro. Una vez realizado puedes compartirlo en tus redes sociales o a través de servicios de mensajería directamente desde la app.

La versión Free incrusta el logotipo de la aplicación en el vídeo, en el caso de querer eliminar la marca debes comprar la aplicación por un precio de 4,99€.

Une diferentes vídeos en uno solo y guarda recuerdos de momentos especiales tuyos o/y de tus seres queridos y compártelos con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo… utilizando la app de edición de vídeo descargable desde este link.

Leave a reply