Comer dulces y seguir una dieta es compatible – Blog

Comer dulces y seguir una dieta es compatible – Blog

Si sigues una dieta, estas pensando en hacerla o simplemente quieres comer más sano sin privarte de tu mayor tentación, LOS DULCES, deberías conocer el blog de Auxy. Un blog, también de interés, para los amantes de la cocina.

Su blog de recetas de postres saludables, “el placer de comer rico sin remordimientos”, empezó cuando Auxy se planteó varios retos con el fin de adelgazar, entre ellos “comer más saludable” y “dejar de comer guarrerías”. Estos eran los puntos más difíciles, no quería dejar de comer sus postres favoritos. Así, empezó la aventura de esta hondureña afincada en España.

Las recetas son explicadas con textos muy claros y cortos de una forma sencilla, no hace falta ser un gran pastelero para poder seguirlas. Si en lugar de leer, prefieres ver como elabora ella misma las recetas puedes seguirla en su canal de YouTube PostresSaludables.

Si quieres seguir una dieta saludable sin privarte de tus dulces, si quieres cocinar sano hasta el postre visita el blog de Postres Saludables y entra en la cocina.

Aquí os dejo una video receta de Auxy para su blog Postres Saludables.

Visita otros blogs de cocina.

Leave a reply